3

Viviendas enamoradas de sus futuros dueños

Una nueva edición de Reside y una nueva campaña sale a las calles de la ciudad de Murcia para conquistar a los compradores de vivienda. Con la expectativa de mejorar los más de 2.000 visitantes del pasado año, la Feria de la Vivienda Reside se publicvita bajo el claim “La cita con la casa de tu vida. Te queremos en Reside”. Con él, la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (APIRM) y la agencia Noved, organizadores del evento, han querido sacar el lado más dulce y romántico de las viviendas, dándoles una personalidad propia. En la campaña de comunicación de la feria se ensalza el enamoramiento de una casa hacia su propietario, de tal forma que ésta es capaz de deleitarle con los piropos y los mensajes más originales con el objetivo de conquistarle, tales como: “Tengo 95 metros cuadrados de amor para darte”, o “Por ti creo en el amor con vistas a un patio interior”, entre otros.

Mupis, banderolas, lonas gigantes y totems en paradas de tranvía, además de espacios exclusivos en televisión e inserciones y contenido en los principales diarios de la Región de Murcia, distribuyen estas originales declaraciones de amor.